Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


domingo, 24 de marzo de 2013

Grupo Instrumental y Falla 2013

Además de participar en esta laboriosa falla del centro, los niños y niñas del grupo, pudieron llevar a cabo un nuevo proyecto que finalizó satisfactoriamente. Entre alumnos y familias del grupo instrumental, se preparó un mercadillo solidario para así colaborar en futuras actividades. Fue un éxito. Pero lo que más destacó, fue la gran implicación y entusiasmo que se reflejó en todo el centro.
Tuvo lugar al finalizar la Gran Cremà de la Falla, que cómo no, en esta ocasión los bomberos colaboraron en dicha celebración. El tema central fue "Cuentos populares". Nos visitaron "La sirenita", "Pinocho", "Aladín", "Ali Babá y los cuarenta ladrones", "La casita de chocolate", "Blancanieves", "Los tres cerditos", y por supuesto "Los músicos de Bremen".
Fue una excusa para así profundizar y conocer más a nuestro compositor Rimski Kórsakov y los cuentos de "Las mil y una noches".

Mural elaborado por alumnos de sexto nivel.

Inf 3 años, Inf 5, primero e Inf 4.

Primero, tercero, cuarto nivel  y tercer ciclo.





3 comentarios:

EVA dijo...

El día empezó con aire pero no nos venció el desánimo y, este año, se ha montado una Gran exposición de todas las fallas por cursos (que quedó muy bien). Además de la grandiosa Cremá y del enorme éxito obtenido con el mercadillo del Grupo Instrumental (no quedó nada). Enhorabuena a todos ya que todos hemos contribuido a que este día no se olvide.

Maria Jesús dijo...

Profes, niños, padres... ¡así da gusto ir al cole!
Esto sí es una comunidad educativa.

Y el mercadillo...¡un éxito!. Muy buena idea, Magda.

Rosa dijo...

La falla quedó genial después de lo que el viento nos hizo trabajar a los profes y del ingenio que hubo que echarle para exponerla bonita en el gimnasio. Los bomberos fueron un punto añadido porque crearon expectación. La participación de las familias, excepcional.
El mercadito todo un éxito, no pude probar nada, a los 5 minutos se había vendido todo.
Un día muy largo pero con muy buenos resultados.
Rosa