Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


lunes, 10 de junio de 2013

Audiciones finales

El pasado 29 de mayo tuvo lugar la audición final de curso para padres, a cargo del Grupo Instrumental de nuestro centro. 
Conseguimos completar el aula, y fue una velada realmente interesante. 
Se interpretaron piezas con diferentes instrumentos que nuestros alumnos están estudiando en escuelas, agrupaciones, bandas y conservatorios, pasando al repertorio con flautas y finalmente instrumentaciones con instrumentos Orff.
Y cómo no, también pudimos compartir esta música con todo el alumnado del colegio el mismo 7 de junio.

La clausura finalizó con la interpretación de dos intrumentaciones cuyo arreglo pertenece a Mª Ángeles Martínez, profesora de un instituto de Murcia, en Gotye  "Somebody that I used to know", y Rosario Asensi, en Mamma Mia.
El trabajo ha sido constante y gracias a las responsabilidad, los alumnos consiguieron que el resultado fuera destacable.

Un reto para todos los que forman el grupo (4º-5ºy 6º nivel de Primaria), al interpretar esta pieza del tan conocido mundialmente grupo ABBA. Un gran trabajo. Una aventura a la vez, conseguir esta batería tan peculiar con el material existente en el aula. Hemos disfrutado, al igual que quienes vinieron a vernos. Esto sí que es trabajo en equipo, comunicación, escucha y respeto.
Adaptación: Rosario Asensi.

No faltó la entrega de diplomas para todos los alumnos de sexto nivel que finalizan en el grupo para continuar con otros proyectos en el instituto.


2 comentarios:

EVA dijo...

Vaya rato emocionante que pasamos, con un repertorio de cinco estrellas que sonaba de maravilla y que te transportaba por el mundo maravilloso del séptimo arte: el cine.
Disfruté un montón, genial vuestro trabajo.
Mi más sincera enhorabuena.

Rosa M dijo...

Todo el colegio sonaba a Mamma mía. Bastante complicado para un Grupo Instrumental. Muy bonito. Recomiendo escucharlo.