Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


jueves, 23 de agosto de 2018

Fin de curso 2017-18

Así dimos por concluido nuestro curso 2017-18.
En una primera parte, alumnos de Infantil 5 años bailaron para todo el centro y familias la canción "Canta con la panda", preparado desde el área de Ed. Física. A continuación, desde el área de música, el grupo de baile popular del presente curso, interpretaron dos danzas del Corpus, fiesta declarada patrimonio universar de la UNESCO. La indumentaria ha sido confeccionada con ayuda desinteresada de Amparo Lara, quien presta su colaboración desde hace varios cursos. La elaboración de los elementos que complementan las danzas como son los caballos de cartón, han sido elaborados por familias de alumnos que colaboran con nosotros haciendo de este modo que el desarrollo de la educación sea implicación de todos. Gracias al material adquirido procedente de subvenciones de nuestras Administraciones públicas conseguimos que la calidad en la finalización de nuestros trabajos adquieran mayor nivel.
Para concluir esta primera parte, tanto la Graduación de Infantil 5 años como la Graduación de Sexto nivel dieron punto final con un evento emotivo y de calidad donde la música y a la vez su desarrollo decoran cada curso este acto tan esperado por todos.
Pasamos a la segunda sesión de nuestra jornada con un espectáculo preparado también desde el área de Ed. Física: "Celebramos el 40 Aniversario de Grease".
Todo un proceso de gran envergadura y que dejamos reflejado en dos audiovisuales: I parte y II parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro año más hemos logrado hacer el festival de Navidad y que, además, quede bonito y parezca fácil. Gracias a todos los que colaboráis.
Rosa M.