Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


sábado, 16 de marzo de 2019

MUSIQUEANDO 2019


Clicar sobre imagen para ver el vídeo

Como parte de un proyecto de Danza que desde varios cursos en nuestro Centro estamos desarrollando, este año por primera vez hemos participado en este evento que desde nuestra Comunidad de Madrid se organiza para todo el Estado Español. Durante todo un día, los centros escolares salimos a la calle para mostrar MÚSICA.
Los alumnos de sexto nivel de nuestro centro interpretaron: Dansa dels arquets, dansa de la magrana, dansa dels cavallets, dansa dels turcs y dansa dels llauradors Todo con acompañamiento musical de dolçaina i tabal.

4 comentarios:

Vanessa Garcia dijo...

Que gran trabajo con el video y con las danzas, ya que la sincronización de los bailes ha sido perfecta. Mis felicitaciones!!

Arantxa dijo...

Una esperiencia inolvidable, bailar en la plaza de la virgen es todo un privilegio Gracias por toda la labor que haces por ellos.

Eva dijo...

¡Qué experiencia! Felicidades a todos y todas.

Unknown dijo...

Que recuerdos me da este blog de cuando iba a este colegio ya hace 2 años que me fui pero veo me alegro que se sigan haciendo estas cosas