Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


martes, 12 de febrero de 2019

Día de la Paz 2019

De nuevo alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria dan comienzo a esta jornada por la Paz, interpretando para todos dos piezas con flautas mientras el resto del alumnado acompaña cantando y palmas.
Tras una pequeña pausa matinal, y para concluir la jornada, de nuevo abrimos puertas y ya los más pequeños desde Infantil hasta sexto, nos deleitan con sus danzas por la Paz.

4 comentarios:

EVA dijo...

Superemocionante, en serio.
Satisfecha con nuestro trabajo, compi; un trabajo muy duro pero que siempre nos rescompensa.
Gracias a todos y todas por vuestra participación. El año que viene, un nuevo reto.
Me encante el montaje, gran trabajo.
Eva.

Belen dijo...

Me encanta son unos artista y esos profesores que los guian son los mejores que suerte tenerlos.

Vanessa Garcia dijo...

Un gran trabajo por parte de todos. Me han emocionado mucho. Hacéis una gran labor y por experiencia puedo decir que los valores que les enseñais, la dedicación, el entusiasmo con el que lo hacéis y la paciencia (claro),el tiempo que dedicais a nuestros hijos... me sorprende gratamente. Estoy muy orgullosa de tod@s vosotr@s. Muchas gracias de todo corazón!

Anónimo dijo...

Muy bonito. Yo como siempre destaco la gran labor que hay detrás de estos montajes. Las maestras que los coordinan y que los llevan a cabo sacan tiempo de donde no lo hay. Su esfuerzo y dedicación es extraordinaria.
Gracias a todas las personas que hacen posible estos momentos, y gracias a Magda por mantener este blog que nos permite disfrutar de los vídeos.
Rosa Molero