Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


viernes, 21 de abril de 2017

Fiesta de la Primavera

Finalizando el trimestre aprovechamos para dar la bienvenida a la Primavera. Hicimos entrega de los Premios de Poesía organizados por la Coordinadora Biblioteca del centro.
A continuación, desde Infantil 3 años hasta sexto de Primaria, pasaron por el escenario primaveral haciendo así partícipes a toda la Comunidad Educativa. Desde cada tutoría, se consiguió elaborar adornos primaverales que fueron los motivos de cada rincón de nuestro centro.
El tema elegido por Eva, maestra de Ed. Física, fue "Bandas sonoras", además de canciones infantiles en inglés interpretadas por los alumnos de Infantil y dirigidas por Paz, maestra de Inglés. Finalizamos la fiesta con una batucada que desde el aula de música los alumnos de quinto y sexto nivel animaron a participar a todos aquellos que allí estaban disfrutando de la actividad.

https://drive.google.com/open?id=0B-egq-8nSjSXYXpvVzJLUkdVdFE

2 comentarios:

Eva dijo...

Ha sido, el mes de marzo, un mes donde nos "hemos dejado la piel" y en el resultado final queda demostrado. Por lo que a mi me toca, me siento muy satisfecha y pletórica con todo lo vivido y, sólo puedo añadir gracias a todos y no perdamos nunca el entusiasmo y las ganas. Cada vez nos superamos. ¡Enhorabuena!.

Rosa dijo...

Como siempre felicidades al equipo de maestras y familias que hacen posible que este colegio tenga las mejores actuaciones de la Comunidad Valenciana. Hemos trabajado todos mucho y hemos obtenido un bonito resultado.
El trabajo de "trastienda" ha sido intensísimo pero, como siempre, nos ha quedado genial.
Felicidades a todos: mestras, alumnos, familias y conserjería.