Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


sábado, 8 de marzo de 2014

Carnaval 2014

Aquí podemos volver a escuchar algunas de las piezas trabajadas en el aula, y que a continuación aparecen incluidas en el audiovisual que resume esta actividad a nivel de centro.

Clicar en los siguientes enlaces.





J. Offenbach             

 

Así celebramos esta fiesta en la que desde alumnado de Infantil hasta Primaria, participaron en un desfile con actuaciones incluidas y diplomas por aulas. Todo concluyó con la actuación del Grupo Instrumental y voluntarios de quinto y sexto nivel del Centro, que con una batucada se dio punto final al desfile.



Clicar en imagen para visualizarlas todas.

Momento final de la batucada

6 comentarios:

Rosa Molero dijo...

Muy bonito todo: mucho color, niños, movimiento, ... ¡¡ Cómo el circo !!
Mucha implicación de las maestras. Al final se consiguió reflejar el espíritu del circo y que todos, de forma general, participasen.

El mercadillo posterior fue un éxito. Gracias a todos por la colaboración. El grupo instrumental se sintió apoyado, valorado y protagonista. Colaboraron profesoras, mamás y alumnos/as.

Fue un bonito día.

Maite dijo...

Precioso audiovisual. Estamos todos guapísimos.
¡Menudo trabajo Magda!

Belen dijo...

Enhorabuena muy bonito el video.

Eva dijo...

Qué maravilla!! Me ha encantado.
Carnaval lleno de color y entusiasmo por parte de todos.
Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias a todos por participar de este día pleno de ilusión que nos transportó al mundo del circo.
Repito: "me ha encantado".

Arantxa dijo...

Q chuloooo. Gracias muchas gracias por el trabajo q has hecho. Fue una mañana llena de música y color y para finalizar la novedad de la batucada q nos gusto mucho. Y como no hacer mención al mercadito solidario que fue un éxito como siempre.Sigue asi hay mucha gente q te lo agradecemos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Fue difícil elegir la comida, todo buenísimo.