Cita del mes




"Los mejores y los peores momentos de nuestra vida,

siempre están acompañados de alguna buena canción"

Anónimo


viernes, 31 de enero de 2014

Audición de arpa



Es el arpa un instrumento de cuerda pulsada. Además del arpa clásica, usada en la actualidad en las orquestas, tenemos el arpa celta, andino y paraguaya.
Es un instrumento musical de Irlanda, Paraguay y Perú. Durante la Edad Media, estaba muy de moda, abandonándose durante el Renacimiento y recuperándose de nuevo en el S.XVIII, cuando se le agregaron los pedales.
De nuevo tenemos a una alumna de sexto nivel de este centro en una audición en la que hoy 31 de enero ha participado, interpretando estas dos lindas piezas.
!Felicidades!. Sigue con tu empeño y constancia, pero jamás pierdas esa humildad que tanto te enriquece.

En el Conservatorio Profesional de Música de Valencia, hoy 31 de enero, ha tenido lugar una audición de arpa, en la que la alumna de 2º E.E, nos ha interpretado estas dos piezas: "Menuet", de H. Purcell, y "Reverie", de M. Grandjany.

3 comentarios:

Tessy dijo...

Gracias Magda por haber sembrado el Amor por la música a Zulai, esto es solo un trocito del largo camino que ha iniciado como música y arpista...!!!

Eva Montero dijo...

Enhorabuena, Zulai!! Preciosas piezas interpretadas por toda una artista. Felicidades.

Anónimo dijo...

Zulaicita, Dios te permita llegar en la musica, donde tu quieras ir, recuerda que tienes admiradores que te aman de todo el mundo. T.Q.M.
Patty